Peñarol se acerca a la primera incorporación

Los Carboneros avanzan en la negociación por un lateral derecho con pasado de selecciones juveniles. ¿Será el regalo de navidad? ¡Entrá y enterate!


La primera alta de Peñarol en el actual período de pases podría concretarse en las próximas horas. El joven lateral derecho Hernán Petryk, de 21 años y libre de Atenas de San Carlos, se encuentra cerca de convertirse en jugador Aurinegro luego de que el club avanzara en las negociaciones con el grupo que lo representa.

Pretendido también por Nacional, quien fuera el último corte del entrenador Fabián Coito en la selección sub-20 de cara al último mundial de la categoría significaría una apuesta a futuro para el Carbonero ya que el director de fútbol del club, Juan Ahuntchaín, lo considera con mucho potencial.

La idea de los dirigentes Aurinegros es que Petryk realice la pretemporada con el plantel principal para luego disputar el primer semestre del año en Tercera División, llegando al inicio de la próxima temporada en condiciones de jugar en alto nivel.

Cabe recordar que actualmente el Mirasol tiene cubierto el puesto con Matías Aguirregaray y Andrés Rodales, por lo que más allá del rendimiento de éstos es difícil que el oriundo del departamento de Maldonado pueda hacerse de un lugar en un futuro próximo.

Sin tener que abonar el costo de su ficha y con pasaporte comunitario, sin duda que se trata de una buena oportunidad para Peñarol pensando en un jugador con mucho potencial deportivo y por sobre todo, con posibilidad de reventa. 

La primicia fue adelantada en la noche del miércoles por Pases Uruguay y este jueves Carbonero Digital pudo confirmarla luego de dialogar con integrantes del Consejo Directivo de Peñarol y con el propio agente del jugador, Diego Schaffer.


Foto: G11futbol.com

Comentarios

Entradas populares