Sebastián Píriz no seguiría en Peñarol

El volante renovó contrato hasta el final del Torneo Apertura pero luego continuaría su carrera en otro club.


Final de ciclo. Así parecen ser las cosas para Sebastián Píriz en Peñarol, quien no seguiría en el club para el próximo semestre.

Si bien en las últimas horas se le realizó una extensión de contrato por un mes, la intención de los dirigentes Carboneros es que dispute únicamente lo que queda del Torneo Apertura, es decir, el partido del domingo con Juventud y un eventual desempate.

Para lo que resta de la temporada, en donde el Aurinegro tendrá doble competencia, la idea es buscar otro recuperador como prioridad para el armado del plantel, existiendo posibilidades para jugadores del medio local y también para alguno de renombre internacional.

Según informó a Carbonero Digital un integrante del Consejo Directivo del club, está cien por ciento confirmado que Píriz no continuará en el club.

Cabe destacar que el futbolista de 25 años llegó al Mirasol a comienzos de 2013, consagrándose campeón del Uruguayo que finalizó ese año.

Comentarios

  1. como puede jugar piriz el ultimo partido ? cual va a ser su desempeño? si tomamos en cuenta que fue un espanto todo el campeonato y por eso no sacan y sabe que su futuro no esta en peñarol, su rendimiento para el domingo cual va a ser ????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares