Te invito a mi fiestita

El flamante presidente electo de Nacional anunció que no asistirá a la inauguración del estadio de Peñarol. “Yo no voy a ningún lugar en donde haya un nombre falso”, dijo el dirigente. 


Pocas horas después de haber sido elegido como nuevo presidente de Nacional, José Luis Rodríguez se despachó con declaraciones picantes que hacen referencia a Peñarol.

El ahora máximo mandatario de los Tricolores señaló en el programa Punto Penal de Canal 10 que no acudirá a la inauguración del estadio Carbonero en caso de ser invitado.

Claro, que esto no es algo nuevo ya que días atrás y en plena campaña política Rodríguez había sostenido dichos similares en El País TV en donde argumentó dos motivos.

Por un lado, señaló que “en 2005 cuando se re inauguró el Parque Central no vi al presidente que en aquel entonces era José Pedro Damiani. Tampoco vi a su hijo y tampoco vi a connotados dirigentes de Peñarol en la inauguración”.

Sin embargo, lo más polémico fue cuando aseguró que “yo no voy a ningún lugar en donde haya un nombre falso. Todos sabemos que le van a poner al estadio “Campeón del Siglo”. Eso es una gran mentira y personalmente yo no voy a ningún lugar que el nombre sea una mentira. No voy a avalar con mi presencia como directivo ese acto”.

Si bien el nombre del estadio Aurinegro aún no está definido es claro que en caso de ser el citado por el dirigente Albo no se estaría faltando a ninguna verdad ya que Peñarol fue declarado en 2009 como Mejor club del mundo del siglo XX según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), lauro que puso al Real Madrid como ganador en Europa y al propio Nacional en sexto lugar del ranking. 

La incógnita que surge luego de estas declaraciones es si Peñarol debería invitarlo junto con otros dirigentes Tricolores. ¡Dejanos tu opinión!

Comentarios

  1. Hay que invitarlos si jajaja si no van es cosa de ellos, pero hay que invitarlos. Se ve que es un pobre infeliz el loco este.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares