Peñarol – Cerro al Parque Viera

El Carbonero finalmente debutará en Montevideo por el Torneo Clausura y no en rivera como se había anunciado en principio.


El estreno oficial de Peñarol en el Torneo Clausura tiene detalles. Según el proyecto que comunicó la Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) este lunes, el Aurinegro enfrentará a Cerro el domingo 7 de febrero a las 17.00 horas en el Parque Alfredo Víctor Viera (Wanderers).

Si bien en primera instancia se había manejado la posibilidad de llevar este partido a la ciudad de Rivera, finalmente se optó por hacerlo en Montevideo por motivos de seguridad según pudo averiguar Carbonero Digital.

El encuentro que tendrá como local al Mirasol no se puede disputar en el Estadio Centenario dado que el máximo escenario capitalino se encontrará en por esas fechas alquilado para el concierto de los Rolling Stones. 

Dado que el Coloso de Cemento no estará disponible durante casi todo el mes de febrero, la AUF anunció que tanto el Atilio Paiva Olivera de Rivera como el Campus de Maldonado tendrán la calidad para recibir al Carbonero.

Por la segunda fecha, El Tanque Sisley ya confirmó que llevará a Peñarol a Rivera, quedando a definir qué cancha marcará el Manya para recibir a Defensor Sporting en la tercera etapa. 

Ya en la cuarta jornada del campeonato no habría problemas para que Fénix fije el Centenario. 

Comentarios

Entradas populares