Costa: Jugar con Forlán “es un privilegio”

El argentino destacó la brillante actuación de Diego Forlán ante Defensor Sporting y pese al gran triunfo de Peñarol admitió que el equipo debe seguir creciendo:  “Ganando se mejora mucho más”, dijo.


Instantes después de finalizado el encuentro que terminó con goleada de Peñarol por 5-1 ante Defensor Sporting, Tomás Costa fue entrevistado por Tenfield y analizó los sucedido.

“Me parece que cambia con el empate. Adentro de la cancha nos dábamos cuenta que habíamos arrancado mal, quizá un poco a destiempo. Hacer el gol del empate nos dio fuerzas y los hizo tambalear un poco. Sabíamos que era el momento de atacar, por suerte vino el segundo rápido y en el complemento salimos mucho mejor”, indicó el volante de gran nivel en el arranque del Torneo Clausura y la Libertadores. 

Luego, explicó que “sabíamos que es un equipo difícil, que no había arrancado bien el torneo y el cambio de técnico seguramente le iba a dar fuerza para mostrarse y salir a buscar el resultado. Fue muy marcado que arrancamos mal y a este tipo de equipos no hay que darle chances porque es el momento indicado para que se de cuenta y se levanten”.

De todas formas y con respecto al debut por la Copa, señaló que “se mejoró. Quizá Sporting Cristal tuvo la pelota un poco más de lo normal, nos costó recuperarla y cuando lo hicimos estábamos cansados. Son cosas para mejorar y ganando se mejora mucho más”.

Por último, ponderó la actuación de Diego Forlán y fue claro a la hora de responder lo que significa jugar con él: “Es un privilegio”.

Comentarios

Entradas populares