Da Silva: “Maxi no estaba para jugar”

El entrenador de Peñarol reconoció que Maximiliano Rodríguez no se encontraba en las mejores condiciones pese a que terminó siendo una de las figuras en la victoria ante Cerro. “Prácticamente generó una situación de gol cada vez que la pelota pasó por sus pies, indicó el Polilla.


Luego del sufrido triunfo de Peñarol sobre Cerro por 2-1 en el estreno del Torneo Clausura, el entrenador Aurinegro opinó sobre el mismo. 

“Fue un partido que los dos equipos fuimos a buscarlo. Ganó el que acertó”, señaló Jorge Da Silva respecto a un cotejo que mostró dos caras muy distintas de su equipo.

Si bien el Mirasol dominó y pudo tener una diferencia mayor al 1-0 con el que terminó la primera mitad, en el complemento las cosas fueron muy diferentes y el equipo del Polilla terminó sufriendo para lograr los tres puntos casi en el final con la fortuna de un gol en contra.

De todas formas, el técnico que por diferentes motivos no pudo armar el banco de suplentes de la forma en que hubiera querido, se mostró optimista e indicó que “hay material para seguir mejorando y somos conscientes de que todavía hay mucho por mejorar”.

Sobre el final de la breve conferencia en el Parque Viera, Da Silva recalcó su entusiasmo por el rendimiento individual de algunos jugadores entre los que destacó a Maximiliano Rodríguez: “Estoy muy contento y muy tranquilo. Maxi no estaba para jugar. Pensábamos en 45' o 60' como mucho. Pero tuvo un primer tiempo muy bueno en el que prácticamente generó una situación de gol cada vez que la pelota pasó por sus pies”.

“Tomás hizo un partidazo en todos los aspectos. Defendiendo, en el juego aéreo y en la distribución de la pelota”, agregó por último sobre Costa, de notable partido en su debut oficial con el Manya. 


Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares