domingo, 28 de febrero de 2016

postheadericon Da Silva: “Nos duele pero seguimos creyendo en lo nuestro”

Pese a la derrota ante Fénix el Polilla se mostró conforme con el rendimiento de Peñarol y fue positivo de cara al futuro: “Hay que levantarse rápido y el martes sumar tres puntos por la Copa que son fundamentales”.


Luego de la derrota de Peñarol ante Fénix 2-0 por el Torneo Clausura, el entrenador Carbonero analizó lo sucedido en conferencia de prensa.

“Nos costaron caros los errores que cometimos, pero me voy satisfecho por la intención que tuvo el equipo. Hoy no quiso entrar. Si hubiéramos convertido una de las tantas ocasiones que tuvimos el resultado podría haber sido otro”, explicó Jorge Da Silva.

“Fue un partido extraño. Tuvimos la posición del balón durante gran parte del partido. En el primer  tiempo nos llegaron dos veces y nos fuimos perdiendo 2-0”, remarcó luego.

Respecto a lo motivos que llevaron a su equipo a la derrota indicó que “no encontramos el camino para el daño que pretendíamos hacerle a Fénix y después yo creo que la ansiedad y el nerviosismo a medida que iban pasando los minutos nos jugó en contra”.

“La ansiedad de querer llegar rápido al gol nos llevó a jugar un poco diferentes a lo que nosotros queremos. No tiramos menos de 20 centros que la mayoría fueron a los zagueros rivales porque no tenemos jugadores para eso”, agregó al respecto.

De todas formas, el técnico fue optimista y señaló que “perdemos tres puntos muy importantes. Lógicamente nos duele pero seguimos creyendo en lo nuestro, en que el equipo tiene armas para jugar bien. Ahora tenemos en tres días la revancha así que podemos lamentarnos lo justo. Hay que levantarse rápido, levantar lo anímico y el martes sumar tres puntos por la Copa que son fundamentales de local”.

“Tenemos jugadores para jugar bien al fútbol. Por momentos Peñarol lo intentó y lo hizo bastante bien. Quizá nos faltó la contundencia que el otro día contra Defensor tuvimos”, sostuvo.

Por último, Da Silva dio su visión del equipo y apuntó a que “no somos ni tanto como contra Defensor, ni malos porque hoy no pudimos ganar. Creo que esto nos tiene que servir de experiencia porque van a haber muchos partidos que se van a presentar como el de hoy”.

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.