El Polilla mueve las fichas

Peñarol tendría al menos tres cambios para enfrentar a El Tanque el sábado en Rivera, con los ingresos de Olivera, Aguiar y Murillo. Entre los 20 reservados también aparecen Freitas y Affonso, mientras que no están Buschiazzo, Hernán Novick y Valverde.


El Carbonero apura los últimos aprontes para emprender viaje rumbo a la ciudad de Rivera, en donde el sábado a las 20.00 horas enfrentará a El Tanque Sisley por la segunda fecha del Torneo Clausura. 

Pensando en esa cita, el entrenador Jorge Da Silva viene ensayado variantes en el equipo titular, dándole ingreso a Maximiliano Olivera en el lateral izquierdo en lugar de Gianni Rodríguez, a Luis Aguiar en zona de volantes por Cristian Palacios, y a Miguel Murillo en ofensiva en sustitución de Diego Ifrán. 

Si repite este esquema a la hora de jugar el partido, el Aurinegro iniciaría con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Olivera; Nahitan Nández, Tomás Costa, Aguiar, Maximiliano Rodríguez; Diego Forlán y Murillo.

Tras el entrenamiento de este jueves se hizo pública la nómina de 20 futbolistas que quedarán concentrados en Los Aromos desde el viernes, en la que además de los ya citados aparecen Damián Frascarelli, Gianni Rodríguez, Andrés Rodales, Marcel Novick, Nicolás Freitas, Nicolás Albarracín, Cristian Palacios y Mauricio Affonso, éste último de gran producción goleadora en la semana.

La lista también marca las ausencias de Federico Valverde y de Hernán Novick, ambos fundamentales en el cierre ante Cerro que terminó dándole el triunfo el Mirasol. 

Peñarol viajará a Rivera vía aérea en las primeras horas del sábado para volver de la misma forma inmediatamente finalizado el encuentro, previéndose un entrenamiento para el domingo por la mañana ya con vistas al debut por Copa Libertadores ante Sporting Cristal en Lima. 


Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares