Entradas para el partido ante Huracán por la Copa Libertadores

El canje y la venta estarán disponibles desde el martes 23 de febrero con prioridad a socios y butaquistas, con precios que van desde los $150 a los $650. Conocé los detalles.


El martes 23 de febrero a partir de la hora 14.00 quedarán habilitados en los locales de Redpagos con servicio TickAntel el canje y la venta de entradas para el partido entre Peñarol y Huracán de Argentina, a disputarse el martes 1 de marzo a las 21.45 por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Será el primer encuentro del Carbonero como local en la actual edición del máximo torneo continental, y penúltimo en el Centenario ya que ante Atlético Nacional también utilizará dicho escenario, estrenando la nueva casa en la última jornada ante Sporting Cristal.

El día del partido se venderá exclusivamente en las boleterías del Centenario a partir de las 10.00 horas y hasta las 20.00. 


Operativa de venta

Martes 23 y miércoles 24 venta exclusiva a socios
Jueves 25 canje a palquistas, butaquistas fundadores, venta a socios y socios adherentes (En éste último caso a precio general)
A partir del viernes 26 se abre la venta a público en general


Precios

Tribuna Ámstrerdam: $250 (Exclusiva para socios)
Tribuna Colombes: Generales $200 y socios $150
Tribuna Olímpica: Generales $500 y socios $350
Tribuna América: Generales $650, socios $450 y visitantes $1250


Los palquistas y butaquistas fundadores del Estadio Campeón del Siglo tendrán libre acceso previo canje. Deberán presentar en Redpagos los códigos web que se le entregarán en la sección "Mi cuenta" del sitio web oficial del club. 

Los menores de hasta cinco años inclusive ingresan sin costo, presentando la cédula de indentidad y acompañados de un mayor. 


Comentarios

Entradas populares