Entradas para Peñarol - Defensor

La venta y el canje a socios estarán habilitados desde el martes 16 con precios que van desde los $200 a los $450. Conocé los detalles.


Este martes 16 de febrero con la apertura de los locales de Redpagos con servicio Tickantel, quedarán habilitados el canje a socios y la venta a público general de las entradas para el encuentro entre Peñarol y Defensor Sporting.

El partido que corresponde a la tercera fecha del Torneo Clausura se disputará el próximo domingo a las 20.00 horas en el Estadio Centenario.


Precios

Tribuna Ámsterdam: Exclusiva canje para Socios de Peñarol
Tribuna Colombes: $200 (2x1)
Tribuna Olímpica: $300
Tribuna América: $ 450


Socios 

Ingresan gratis en todas las localidades previo canje de entrada.


Socios adherentes

Esta categoría de socios podrá canjear una entrada al año para el Campeonato Uruguayo, para la Tribuna Olímpica y comprar entradas con un 30% de descuento para la misma tribuna (el canje y la compra no son simultáneos). En caso de compra la tarifa es Olímpica $ 210.


Menores

Los niños de hasta cinco años inclusive tendrán libre acceso en todas las localidades presentando cédula de identidad y acompañados de un mayor. 


Visitantes

La parcialidad Violeta se ubicará en la Tribuna América, ingresando por la puerta 24. Los boletos para dicho sector tienen un costo de $350. 

Comentarios

Entradas populares