Falsa alarma en Los Aromos

Guillermo y Valdez dejaron atrás sus problemas físicos y entrenaron con normalidad en un Peñarol que tiene todo resuelto para el partido del sábado con Fénix.


Se apagaron las alarmas. Lo que el martes puso en alerta a Jorge Da Silva quedó en el olvido y este miércoles Peñarol trabajó en Los Aromos con Guillermo Rodríguez y Carlos Valdez recuperados y a la par del resto.

Cabe recordar que ambos entrenaron diferenciados por precaución en el arranque de la semana, ya que ante Defensor Sporting el Hormiga había sufrido una contractura muscular y el defensor zurdo un esguince de tobillo leve, aunque ambos aguantaron los 90'. 

Esto despeja las dudas y le permite al Polilla la posibilidad de que el sábado ante Fénix pueda utilizar el mismo once que ante los Violetas, es decir, a Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera; Nahitan Nández, Tomás Costa, Luis Aguiar, Maximiliano Rodríguez; Diego Forlán y Miguel Murillo.

Cabe destacar que Diego Ifrán, quien abandono el amistoso del martes ante Rampla Juniors por un golpe en la cadera, volvió a salir en la jornada de hoy debido a un dolor en esa zona. 

Por su parte, Fabrizio Buschiazo recibió el alta médica deportiva y quedó a la orden del entrenador, mientras que Federico Valverde continúa haciendo reposo en su domicilio producto de padecer anginas.

El encuentro ante los de Capurro será el sábado a las 20.00 horas en el Estadio Centenario y ya tiene entradas a la venta. Clic aquí para ver los detalles.

Comentarios

Entradas populares