Forlán es una máquina

Microsoft felicitó a Diego Forlán por el nacimiento de su hijo a través de las redes sociales. 


La multinacional con origen en Estados Unidos, Microsoft, una de las principales potencias productoras de programas y equipos de computación, felicitó al jugador de Peñarol, Diego Forlán, en ocasión del nacimiento de su primer hijo.

A través de sus redes sociales, la empresa aprovechó de forma ingeniosa una peculiar situación para homenajear al delantero Carbonero y a la vez promocionar uno de sus productos.

La pasada semana, cuando Peñarol aguardaba en Perú por el partido de Copa Libertadores ante Sporting Cristal, se dio el nacimiento de Martín, el hijo de Forlán y Paz Cardoso, hecho que el Mirasol siguió atentamente y con lujo de detalles mediante la aplicación Skype.

Enterados de esto, los encargados de la comunicación en Microsoft no dudaron en publicar el mensaje: “Hay momentos imperdibles en la vida de cada uno, y con Skype podés vivirlos incluso a kilómetros de distancia.”

Más allá de lo bien que la empresa explotó el momento, se destaca nuevamente la importancia de la figura de Diego Forlán en el plano internacional, algo de lo que Peñarol se beneficia paralelamente. 



Hay momentos imperdibles en la vida de cada uno, y con #Skype podés vivirlos incluso a kilómetros de distancia. http://spr.ly/6184BjKMe
Posted by Microsoft on lunes, 22 de febrero de 2016

Comentarios

Entradas populares