[FORMATIVAS] Fin de semana perfecto ante Miramar Misiones

Peñarol se quedó con los quince puntos disputados ante el Cebrita con el destacado de la gran goleada por 12-0 en Séptima División, y se afirma en lo más alto de las diferentes tablas del Torneo Inicial.


El comienzo de temporada para Peñarol en Divisiones Formativas es absolutamente brillante. Este fin de semana los chicos Carboneros tuvieron otra actuación que roza la excelencia cuando se quedaron con los quince puntos disputados ante Miramar Misiones por la quinta fecha del Torneo Inicial.

La actividad se abrió el sábado en Las Acacias en donde los Aurinegros obtuvieron tres victorias en las categorías de arriba y así mantuvieron el primer lugar en Quinta División, además del segunda posición en Cuarta.

El domingo como visitantes los Mirasoles también consiguieron los tres puntos en las dos categorías más chicas, destacándose la apabullante goleada por 12-0 en Sub-14 para seguir primeros, además de afirmarse como escoltas en Sexta.

De esta forma el Manya comanda en la tabla general sumando las dos series que reúnen a los mejores 16 equipos de juveniles del país.

La próxima etapa enfrentará a Peñarol con Fénix, en duelos que pueden ser claves por la definición de varias divisionales.


Detalles:

Sábado 27 de febrero, Estadio Cr. José Pedro Damiani

Sub-19 (Cuarta)
Peñarol 3 – Miramar Misiones 2
Goles: Enzo Martínez, Nicolás Suárez y Santiago Antonini

Sub-17 (Quinta)
Peñarol 4 – Miramar Misiones 0
Goles: Darwin Núñez (2), Facundo Torres y en contra

Sub-16
Peñarol – Miramar Misiones
Goles: Nicolás García, Andrés Fourcade, Alejo Cruz, Brian Leis

Domingo 28 de febrero, Parque Luis Méndez Piana

Sub-15 (Sexta)
Miramar Misiones 1 – Peñarol 3
Goles: Facundo Pellistri, Agustín Álvarez y Brian Vargas.

Sub-14 (Séptima)
Miramar Misiones 0 – Peñarol 12
Goles: Maximiliano Alonso (4), Agustín Moreno (2) , Oscar Cruz, Agustín Alaníz (4), Perdomo, Nicolás Rossi, 



Comentarios

Entradas populares