Freitas se hace un lugar en el debut copero

El ingreso del volante central por Maxi Rodríguez sería el único cambio de Peñarol para enfrentar a Sporting Cristal en Perú. 


Peñarol tiene todo listo para el estreno por el Grupo 4 de la Copa Libertadores 2016, el cual comparte con Atlético Nacional de Colombia, Sporting Cristal de Perú y Huracán de Argentina.

Los Carboneros ya se encuentran en suelo incaico para el encuentro de este jueves a las 21.45 de Uruguay cuando choquen con Cristal en el Estadio Nacional de Lima. 

El ingreso de Nicolás Freitas para reforzar la marca en el medio campo, sustituyendo a Maximiliano Rodríguez, sería el único cambio que haría el entrenador Jorge Da Silva con relación al once que inició en la victoria ante El Tanque por el Torneo Clausura.

De confirmarse esto, el Mirasol formaría con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera; Nahitan Nández, Tomás Costa, Freitas, Luis Aguiar, Diego Forlán y Miguel Murillo.

Además, viajaron y están a la orden Damián Frascarelli,  Thiago Cardozo, Gianni Rodríguez, Emilio MacEachen, Marcel Novick, Nicolás Albarracín, Diego Ifrán, Mauricio Affonso y Maximiliano Rodríguez, aunque uno de  los arqueros y un jugador de campo quedarán afuera del banco de suplentes. 

Peñarol reconocerá el estadio a las 22.00 horas del miércoles y quedará concentrado para el debut copero. El plantel regresará el viernes por la noche, arribando a Montevideo en la madrugada del sábado para quedar nuevamente concentrado a la espera del partido dominguero (20.00 horas, Centenario) frente a Defensor Sporting por el torneo local.


Foto: Prensa Peñarol (Sebastián Castillos)

Comentarios

Entradas populares