Hinchas de Peñarol preparan un recibimiento “reglamentario” para el partido con Huracán

La convocatoria que promueven Los Pibes del Palacio insta a vestir el Centenario con globos amarillos y negros para así evitar posibles sanciones por el uso de pirotecnia.


Los hinchas de Peñarol ya preparan una nueva edición de la popular “fiesta en dos colores”. El próximo martes, ante Huracán de Argentina por la Copa Libertadores, teñirán el Estadio Centenario de amarillo y negro como es habitual, pero esta vez de forma singular.

Atendiendo la normativa vigente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), la cual establece severas sanciones ante el uso de pirotecnia en los partidos, la agrupación Los Pibes del Palacio convocan a que cada hincha concurra con una bolsa de globos para generar un colorido recibimiento dentro de lo permitido.

Los globos estarán divididos por sectores siendo amarillos en el primer y tercer anillo de las tribunas, mientras que serán negros en las plateas y el segundo anillo.

Tal como se definen en su cuenta en Twitter, los Pibes del Palacio son una “agrupación encargada de que la fiesta siempre esté presente en las tribunas de cualquier cancha donde juegue Peñarol”, siendo grandes responsables de la organización de los majestuosos recibimientos que ha tenido el Decano en los últimos años.

También se puede colaborar económicamente con la fiesta depositando en las cuentas 7663 de Abitab y Redpagos, ya que con lo recaudado se adquirirán materiales para aquellas personas que vayan al partido sin los mismos. 

No será la primera oportunidad en la que el Mirasol utilice este tipo de celebración, la que fue presentada en varios clásicos y cómo olvidarlo, en la mágica final de la Libertadores 2011 frente a Santos.

La cita está prevista para el próximo martes a las 21.45 y corresponde a la segunda fecha del Grupo 4.



Comentarios

Entradas populares