Huracán de los Milagros

El próximo de Peñarol por Libertadores empató el clásico ante San Lorenzo en forma agónica jugando con diez hombres y llega a Montevideo crecido. 


El martes a la hora 21.45, Peñarol tendrá su primer compromiso en casa por Copa Libertadores cuando por la segunda fecha del Grupo 4 reciba a Huracán de Argentina en el Estadio Centenario.

El rival del Carbonero comenzó con el pie izquierdo en esta segunda fase del máximo torneo continental cuando el pasado martes cayó en forma contundente con Atlético Nacional de Colombia por 2-0 en Buenos Aires.

Sin embargo, el equipo que arrastra las bajas de Patricio Toranzo y de Diego Mendoza tras el grave accidente en Venezuela cuando se enfrentó a Caracas por la ronda previa del certamen, este fin de semana tuvo un sacudón anímico importante que lo levanta de cara al choque en Montevideo.

El sábado por el torneo local perdía 1-0 con su rival de todas las horas, San Lorenzo, y jugando con diez hombres parecía lejos de una alegría. Increíblemente a los 93' apareció Ramón Ábila para marcar el empate agónico y ahogar un festejo del ciclón que ya se había desatado.

Si bien el Globo sigue muy comprometido con el tema descenso y ese es su principal objetivo para esta temporada, por lo demostrado en los últimos torneos internacionales es un rival que merece respeto y no cabe duda que este punto con sabor a triunfo repercutirá en el ánimo de un plantel golpeado.

El duelo con el Aurinegro se hace vital puesto que de ganar, los dirigidos por el Polilla Da Silva abrirían cuatro puntos de diferencia sobre los de la vecina orilla y quedarían muy bien posicionados de cara a la clasificación a octavos de final. 


Foto: Canchallena.com

Comentarios

Entradas populares