Los convocados del Polilla para enfrentar a Huracán

Jorge Da Silva reservó 20 futbolistas de cara al duelo del martes por Copa Libertadores con el regreso de MacEachen como única novedad.


Cambió el chip. Peñarol no se detuvo en lamentos tras la derrota con Fénix por el Torneo Clausura y ya en la mañana del domingo entrenó pensando en su próximo rival, Huracán por Copa Libertadores.

Para el duelo que tendrá lugar el martes a las 21.45 en el Estadio Centenario, Jorge Da Silva convocó a 20 jugadores los que quedarán concentrados en Los Aromos a partir del lunes.

Dentro de la lista la única novedad es Emilio MacEachen, quien ingresó en lugar de Andrés Rodales tomando como referencia los citados para el último partido, en una decisión que se entiende dada la carga de partidos que vienen teniendo los zagueros Carboneros.

Ante los de Capurro se pudo ver el cansancio de Carlos Valdez y fundamentalmente de Guillermo Rodríguez, éste último protagonista en las dos jugadas que terminaron con los goles del rival. 

Si bien el Polilla aún no lo confirmó es muy factible que ante el Globo realice más de un cambio para rotar el plantel, pudiendo ingresar MacEachen y Nicolás Freitas como lo más probable. No se descarta también que pueda pasar Maximiliano Olivera a la zaga para que Gianni Rodríguez se posicione como lateral izquierdo. 


Convocados:

Arqueros: Gastón Guruceaga y Damián Frascarelli.

Defensas: Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Emilio Mac Eachen, Matías Aguirregaray, Gianni Rodríguez y Maximiliano Olvera.

Volantes: Luis Aguiar, Marcel Novick, Nicolás Freitas, Nahitan Nández, Tomás Costa, Nicolás Albarracín y Maximiliano Rodríguez. 

Delanteros: Diego Forlán, Carlos Luque, Mauricio Affonso, Cristian Palacios y Miguel Murillo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares