Los guerreros están a la orden

La lista de convocados ratificó la titularidad de Guillermo Rodríguez y Carlos Valdez ante Fénix. Diego Ifrán quedó descartado por un golpe y Cristian Palacios, que mojó en la semana, vuelve a ser tenido en cuenta. 


Peñarol entrenó este jueves por la mañana en Los Aromos y dejó todo definido para el partido del sábado ante Fénix. 

Carlos Valdez y Guillermo Rodríguez ratificaron su evolución sanitaria y serán de la partida en un Carbonero que no tendrá variantes respecto al once inicial que presentó en la goleada sobre Defensor Sporting, pese a que Jorge Da Silva probó con Nicolás Albarracín en lugar de Luis Aguiar.

Frente a los de Capurro el equipo iría con Gastón Guruceaga en el arco, Matías Aguirregaray, Valdez, Guillermo y Maximiliano Olivera en el fondo, Nahitan Nández y Tomás Costa recuperando en el medio, Aguiar y Maximiliano Rodríguez como volantes ofensivos, mientras que Diego Forlán y Miguel Murillo cerrarían el ataque.

Además, la lista de convocados confirmó el regreso de Cristian Palacios, siendo descartado Diego Ifrán debido a un traumatismo en la cadera con hematoma residual.

También volvió Andrés Rodales en lugar de Emilio MacEachen, al tiempo que la nómina se termina de componer con Damián Frascarelli, Gianni Rodríguez, Nicolás Freitas, Albarracín, Martín Luque y Mauricio Affonso.

El encuentro que corresponde a la cuarta fecha del Torneo Clausura está fijado para las 20.00 horas del sábado en el Estadio Centenario y tendrá el arbitraje de Oscar Rojas, asistido por Richard Trinidad y Carlos Barreiro.

Las entradas continúan a la venta. Clic aquí para conocer los detalles.

Comentarios

Entradas populares