miércoles, 3 de febrero de 2016

postheadericon Murillo: “Me imaginé haciéndole goles a Nacional”

El delantero colombiano fue presentado oficialmente por Peñarol y no anduvo con chiquitas: “Llego con muchas ganas de hacer historia”, anunció. 


La sala del Consejo Directivo de Peñarol fue el escenario para la presentación oficial de la más flamante incorporación del club, Miguel Angel Murillo. 

El futbolista colombiano que por la mañana se sometió a la prueba médica de rigor en Los Aromos, se calzó la casaca aurinegra y explicó que “esto es un sueño cumplido. Siempre quise tener la oportunidad de jugar en un equipo tan grande como lo es Peñarol, con mucha historia”.

El atacante de 22 años indicó que “esta propuesta llegó en un momento muy complejo para mí. No venía teniendo mucha continuidad en Deportivo Cali y esto es como una bendición de dios. Estoy muy contento por la confianza que me brindaron el técnico y los directivos”.

Con chances de debutar el domingo ante Cerro ya que según dijo se encuentra al cien por ciento, no anduvo con “chiquitas” y anunció que “estoy para grandes cosas. Llego con mucha expectativa y con muchas ganas de hacer historia en este club”.

Incluso, tiene muy clara la receta del éxito en el club pese a ser extranjero: “Desde el primer momento en que supe la noticia me imaginé haciéndole goles a Nacional. Estoy acostumbrado a convertir en los clásicos. Cuando tenga la oportunidad de enfrentar a Nacional tengo que marcarle goles”.

En cuanto a sus características, Murillo dijo que es “un jugador muy potente y con buen juego aéreo. Soy un goleador que se mueve muy bien dentro del área. Lo demostré en mi anterior club y espero demostrarlo aquí también”.

Formado en el Deportivo Cali de su país, en donde debutó en primera división en el año 2012, el goleador llega cedido a préstamo por un año con opción de compra fijada en dos millones de dólares. 

Con 32 goles en 97 partidos (0.32) que le permitieron ser protagonista en los últimos dos títulos locales de su ex equipo, El Ángel de Gol como lo apodan llegó para ganarse un lugar y ser el nueve por el que tanto insistió Jorge Da Silva.


0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.