Murillo ya es Carbonero

Peñarol concretó la incorporación del delantero colombiano de 22 años quien llega cedido por un año con opción de compra, proveniente del Deportivo Cali.


A menos de una semana para el inicio del Torneo Clausura ante Cerro, Jorge Da Silva abrochó uno de sus anhelos y tendrá en el plantel de Peñarol al delantero colombiano Miguel Murillo. 

El goleador de 22 años llegará al Aurinegro en los próximos días para firmar un vínculo a préstamo por un año que tendrá un costo de 200 mil dólares, con una opción de compra tasada en dos millones de la misma moneda. 

La noticia que se venía manejando desde hace varios días se confirmó sobre las últimas horas del lunes cuando el Deportivo Cali, club dueño de la ficha del jugador y donde éste se formó, anunció la transferencia en un comunicado oficial que daba todos los detalles. 

Desde su debut en 2012, El Angel como lo apodan en el país cafetero ha convertido 32 goles en 97 partidos (0.32) y ha alcanzado dos títulos locales con destacada participación, levantando el interés de otro grande del continente como Boca Juniors. 

De esta forma, el corpulento atacante de 182 centímetros de altura se unirá al plantel Mirasol de inmediato y, dada la gran cantidad de jugadores que el Manya tiene en su zona, es factible que algún otro jugador salga en calidad de cedido. 


Foto: PaseFinal.co

Comentarios

Entradas populares