martes, 23 de febrero de 2016

postheadericon Peñarol enciende las alarmas; Valdez y Guillermo en sanidad

Ambos defensores terminaron sentidos ante Defensor Sporting y son duda para enfrentar a Fénix. Da Silva expresó preocupación por el tema en una vuelta a Los Aromos que tuvo triunfo de los suplentes frente a Rampla Juniors. 


Alerta roja en Los Aromos. Pese al muy buen clima anímico que vive el plantel tras los últimos éxitos deportivos, Peñarol arrancó una nueva semana de entrenamientos con complicaciones. 

Guillermo Rodríguez y Carlos Valdez iniciaron la preparación del partido con Fénix en sanidad y son duda para el sábado.

En el caso del Hormiga, el problema pasa por una molestia en uno de sus aductores, hecho que lo complicó bastante ante los Violetas, sobre todo porque aguantó todo el encuentro. Guillermo, por su parte, sufrió un esguince de tobillo en el calentamiento previo al cotejo y dada la urgencia del plantel tuvo que soportar el dolor y disputarlo.

Ambos defensores entrenaron diferenciados esta mañana y serán evaluados en los próximos días, poniendo en riesgo una zona en la que Da Silva no cuenta con muchos recursos más que Emilio MacEachen y Fabrizio Buschiazzo, y que en caso de ser necesario tendrá que alternar con alguno de los laterales, algo que ya probó hoy en un amistoso ante Rampla Juniors.

Precisamente, ese partido del que participaron los suplentes terminó con victoria por 3-1 para el Aurinegro con goles de Andrés Rodales y Cristian Palacios (2), sirviendo para darle rodaje a quienes no participaron de la goleada ante Defensor. 

Cabe destacar la ubicación de Diogo Silvestre actuando como volante zurdo en gran parte de la práctica, así como también el experimento en la zaga con Hernán Petryk y Gianni Rodríguez, previendo lo que pueda suceder con Guillermo y Valdez. 

Lo cierto es que habrá que esperar por la evolución de los futbolistas que tienen a su favor una semana sin doble competencia para ponerse en forma nuevamente.

La cita con Fénix por la cuarta fecha del Torneo Clausura está prevista para el sábado a las 20.00 horas en el Estadio Centenario. Las localidades que comenzarán a venderse en las próximas horas tienen los siguientes precios: Ámsterdam $200, Olímpica $300 y América $400. 

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.