Peñarol está pronto para la guerra

El Carbonero arribó a Rivera en un avión de la Fuerza Aérea y fue recibido por una enorme cantidad de hinchas en la previa del partido con El Tanque. Mirá cómo fue el vuelo y el recibimiento de la gente.


Peñarol es una pasión de multitudes. De eso no cabe ninguna duda. A donde va, el Mirasol es acompañado siempre por su fiel hinchada sin importar lo recóndito que sea el lugar en que le toque jugar.

Dentro de nuestras fronteras, exceptuando Montevideo, ocurre algo similar cada vez que el Manya sale al interior del país, en donde se produce una verdadera fiesta del pueblo.

Como suele ocurrir, con la llegada del plantel Carbonero a la ciudad de Rivera en las primera horas del sábado se cumplió la fija y una enorme cantidad de hinchas aguardaba para ver a sus ídolos en las afueras del aeropuerto. 

Intentando acortar las horas de viaje puesto que la próxima semana también enfrentará a Sporting Cristal en Perú por Copa Libertadores, la delegación de Peñarol viajó al norte del territorio en dos aviones de la fuerza aérea, método que también utilizará de regreso a la capital una vez finalizado el juego ante El Tanque Sisley que se disputará este sábado a las 20.00 horas en el Estadio Atilio Paiva Olivera. 

En las imágenes que publicó la cuenta oficial de Los Aromos en Twitter se pudo ver a los jugadores en plena travesía, disfrutando de algo atípico y pintoresco ya que generalmente el Decano suela utilizar vuelos de línea comerciales con otro tipo de confort. 

Los documentos gráficos también sirvieron de testigo para el gran recibimiento que tuvo el equipo en Rivera, los cuales compartimos con ustedes.








Fotos: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares