Peñarol llegó a Hollywood

En la antesala de los Premios Oscar el actor y cantante Tyrese Gibson apareció luciendo una remera inspirada en el Carbonero, nada menos que junto a otro grande del cine mundial, Jamie Foxx.


La popularidad de Peñarol a lo largo y ancho del planeta es algo que no resiste discusión alguna. En cualquier rincón de los cinco continentes siempre habrá un hincha, una camiseta, una bandera o un símbolo que le haga tributo al Carbonero de alguna forma.

Curiosamente, en uno de los estratos más populares pero más reducidos del planeta como la meca del cine comercial, Hollywood, el Aurinegro también estuvo presente.

A través de una fotografía que publicó el sitio Daily Mail, pudo verse al famoso actor y cantante estadounidense Tyrese Gibson luciendo una remera que hace notoria referencia a la institución uruguaya.

Si bien no se trata de indumentaria oficial, claramente el diseño utilizado en su remera por parte de quien se hiciera conocido en las películas Rápido y Furioso, está sacado de un antiguo escudo Mirasol. 

En la imagen que pertenece a una cena de camaradería en la antesala de una nueva edición de los Premios Oscar, Gibson aparece acompañado de otro talento del séptimo arte como lo es Jamie Foxx. 

Más allá de cualquier tipo de interpretación, es evidente que por la similitud de colores y del escudo, el diseño que eligió el astro norteamericano tiene como origen al glorioso Peñarol.


Foto: dailymail.co.uk

Comentarios

  1. Habra que invitarlo a cantar en la inaguracion del Campeon del Siglo

    ResponderEliminar
  2. peñarol hace rato que llego a hollywood......hace años, peñarol aparece en una cancion de london beat año 94 better love....por ejemplo......te saludas desde la distancia un uruguayo carbonero y chef de corazon...miguel plada de minas.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares