Peñarol reconoció el estadio de Lima

Los Carboneros entrenaron en el escenario servirá para el debut por Libertadores esta noche ante Sporting Cristal. 


Sobre las 19.30 horas del miércoles el plantel de Peñarol reconoció el Estadio Nacional de Lima, en donde hoy a partir de las 21.45 enfrentará a Sporting Cristal por la primera fecha del Grupo 4 en la Copa Libertadores.

Dentro de un clima muy distendido se pudo ver a los jugadores trabajar bajo las órdenes de los preparadores físicos, quienes propusieron ejercicios sencillos y sin cargas físicas exigentes.

Por su parte los arqueros trabajaron en forma diferenciada, como es habitual, mientras que el resto de la delegación recorrió la cancha del impresionante estadio reconstruido en 2011 y que tiene capacidad para 40 mil espectadores más otros 10 mil en zona de palcos. 

De esta forma, quedó todo pronto para el debut del Aurinegro por el máximo torneo continental. De confirmarse el equipo que venimos manejando durante la semana Peñarol formaría con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera; Tomás Costa, Nahitan Nández, Nicolás Freitas, Luis Aguiar; Diego Forlán y Miguel Murillo.

Cabe destacar que previo al entrenamiento fue muy solicitado por los medios peruanos el delantero Mirasol, Diego Forlán, quien junto al entrenador Jorge Da Silva participó de una rueda de prensa. 


Comentarios

Entradas populares