Pone vuelo en la Copa

Peñarol presentó la lista de buena fe para la Libertadores y anunció los concentrados para el debut del jueves ante Sporting Cristal en Perú. 


Los Carboneros ultiman detalles para el estreno en el grupo 4 de la Copa Libertadores que tendrá lugar el próximo jueves cuando enfrenten a Sporting Cristal de Perú en Lima, a las 21.15 de Uruguay.

Tras el triunfo ante El Tanque Sisley por el Torneo Clausura el Aurinegro retomó los entrenamientos este lunes en Los Aromos en donde se confirmó el grupo que viajará al país incaico para el debut internacional. 

La lista no arrojó mayores sorpresas que el retorno de Emilio MacEachen y la salida de Andrés Rodales, al tiempo que tampoco está Cristian Palacios ya que la delegación de 20 futbolistas se compone con tres arqueros y debía salir otro jugador de campo.

Para la cita copera Peñarol tendría al menos una variante respecto al último partido según anunció el entrenador Jorge Da Silva, siendo el ingreso de Nicolás Albarracín por Maximiliano Rodríguez el cambio más probable. 

De todas formas no se descarta que también pueda ingresar Nicolás Freitas para reforzar la marca en el mediocampo, pero habrá que esperar por lo menos hasta el martes para tener novedades cuando el Mirasol trabaje en lo táctico a puertas cerradas. 


Convocados para el partido ante Sporting Cristal

Arqueros: Guruceaga, Frascarelli y Cardozo

Defensas: Valdez, MacEachen, Guillermo Rodríguez, Aguirregaray, Gianni Rodríguez y Olivera.

Volantes: Aguiar, Marcel Novick, Freitas, Nández, Costa y Albarracín.

Delanteros: Forlán, Maximiliano Rodríguez, Affonso, Ifrán y Murillo.


Completan la lista de buena fe para la copa: Fabrizio Buschiazzo, Hernán Petryk, Diogo, Andrés Rodales, Federico Valverde, Rodrigo Viega, Hernán Novick, Carlos Luque, Cristian Palacios y Diego Rossi.

Comentarios

Entradas populares