Saralegui cuestionó los nombres de las tribunas

El ex jugador y técnico de Peñarol realizó una crítica a la nomenclatura de los diferentes sectores del Estadio Campeón del Siglo. “La grandeza no depende sólo de los presidentes”, tiró Mariolo.


Mario Saralegui es Peñarol. No importan cuán lejos o cerca esté del club ni en qué contexto se encuentre, el artiguense vive y respira por el club de sus amores.

Una prueba de ello son sus contantes estados en las redes sociales en los que dedica opiniones sobre diferentes situaciones que vive el Carbonero, en las que demuestra ser un hincha más.

En la mañana del lunes, en ocasión de una entrevista que le realizó la radio Sport 890 como flamante entrenador de Liverpool, Mariolo se despachó en el cierre con dos frases que hacen referencia al nuevo estadio del Mirasol.

El campeón de América y el Mundo criticó la reciente nomenclatura de las tribunas del Campeón del Siglo, la cual homenajea a cuatro importantes mandatarios de la institución: “La grandeza de Peñarol no depende sólo de los presidentes”, explicó. 

De todas formas, Saralegui no vio con malos ojos la designación de los nombres, sino que entendió que “se podría haber alternado entre dirigentes y jugadores”.

¿Estás de acuerdo con él?


Foto: marcador.ec

Comentarios

Entradas populares