Se hizo la luz

Peñarol realizó la primera prueba de iluminación en el Estadio Campeón del Siglo. A menos de dos meses para su inauguración cada vez faltan menos detalles para terminar el majestuoso escenario Carbonero.


El miércoles en la noche se encendieron por primera vez las luces del Estadio Campeón del Siglo, la nueva casa que Peñarol estrenará el 27 de marzo. 

Según indicó en sus redes sociales la productora Dédalo, empresa encargada de documentar la evolución de la obra para la presentación de un audiovisual, se realizó una prueba de la iluminación interna y de las dos torres de luz que se encuentran junto a la Tribuna Familiar u Olímpica tomando como referencia el Estadio Centenario.

Además, se controló el enfoque y se programó la colocación de la línea superior de luces que irá sobre el edificio de palcos, la cual estará instalada la próxima semana para brindar una perfecta visibilidad a los espectadores, jugadores y medios de comunicación durante los eventos deportivos, conciertos, etc. 

Junto a la noticia Dédalo publicó una impresionante fotografía panorámica del estadio a pura luz para que los hinchas Aurinegros vayan haciéndose una idea de lo que vivirán en su nueva cancha.




Foto: Dédalo


Comentarios

Entradas populares