Affonso: “Sin varios jugadores importantes se pudo sacar un buen resultado”

En su primer partido como titular el delantero de Peñarol valorizó el triunfo ante Racing y aseguró que los goles vendrán pronto: “Por ahora no se me está dando pero sigo trabajando porque sé que van a llegar”, tiró.


A fuerza de presencia y juego aéreo en el área, ingresando desde el banco de suplentes en varios partidos, Mauricio Affonso tuvo ante Racing su primera chance como titular.

Agradecido, el centrodelantero indicó que “el entrenador confió en mí desde un principio. Trato de retribuirle. En mi caso tendría que ser con goles. Por ahora no se me está dando pero sigo trabajando porque sé que van a llegar”.

De todas formas, “lo más importante hoy en día era ganar. Porque no se nos venían dando los resultados y para transmitir más tranquilidad en la semana de cara a lo que se viene”.

En la sufrida victoria ante los de Sayago por 1-0, “tuvimos buenos momentos en el partido, al igual que ellos. El gol nos dio un poco de tranquilidad a pesar de que se nos vinieron”, señaló. 

Con pasado en la Academia, “era un partido muy especial para mí por todo lo lindo que viví en Racing. Hoy me debo a Peñarol y trato de dar el máximo para el equipo”, agregó. 

“En la Libertadores no venimos con buenos resultados pero estamos todos metidos en la doble competencia. Hoy se demostró que sin varios jugadores importantes se pudo sacar un buen resultado”, concluyó Affonso. 

Comentarios

Entradas populares