Atlético Nacional ganó con suplentes y espera a Peñarol con los dientes afilados

El verdolaga priorizó la Libertadores y reservó a sus mejores hombres para el choque del martes ante el Carbonero por Copa Libertadores.


Por la octava fecha del campeonato colombiano el Estadio Anastasio Girardot fue testigo de un nuevo triunfo de Atlético Nacional, esta vez sobre Boyacá Chicó por 2-0 con tantos de Luis Carlos Ruiz y Andrés Ibargüen.

El conjunto que conduce Reinaldo Rueda, próximo rival de Peñarol por Copa Libertadores, alineó un once inicial alternativo con totalidad de suplentes y ello le bastó para seguir en racha a punto de ubicarse en el segundo lugar de la tabla, un punto por debajo de Junior y con dos encuentros pendientes.

Es evidente que el Verdolaga priorizó el torneo internacional y el martes a las 21.45 horas de Uruguay cuando enfrente al Carbonero en Medellín, quemará las naves en busca de su tercer triunfo consecutivo y el casi pasaporte a octavos de final.

Tanto por el gran momento que vive el equipo cafetero en su producción colectiva como por la propuesta ultra ofensiva que lleva adelante con jugadores muy atléticos, será una más que dura parada para un Peñarol que llega lastimado y con bajas importantes. 

De todas formas, el entrenador Aurinegro, Jorge Da Silva, anunció que pondrá en cancha un once con muchos jugadores de temple y que intentará como manda la historia, hacer otra hazaña propia de la institución uruguaya. 


Foto: Colombia.com

Comentarios

Entradas populares