Buschiazzo: “No hay que sacar conclusiones por este partido en particular”

En su debut oficial en Primera el juvenil aprobó con buena nota y se metió en la consideración de Da Silva para lo que se le viene a Peñarol. 


Ya lo había demostrado en verano cuando en un amistoso evidenció la jerarquía y voz de mando que antes lo habían llevado a convertirse en el capitán de la selección Sub-20 (Quedó fuera del mundial de Nueva Zelanda 2015 por una grave lesión).

Ahora, ante Atlético Nacional, Fabrizio Buschiazzo ratificó que está para cosas grandes y en su debut oficial en Primera División le avisó a Jorge Da Silva que es el defensor que necesita el Carbonero para la gran seguidilla de partidos que se avecinan. 

Pese a la derrota en Colombia por Copa Libertadores de América el juvenil tuvo una digna actuación imponiendo orden en el fondo Aurinegro, por lo que tras el partido explicó que “me sentí bien en lo personal pero es una lástima que haya sacado el resultado que vinimos a buscar. El planteamiento del principio fue muy bueno. Si no nos hacían ese gol en el segundo tiempo ellos se iban a desesperar”.

De todas formas, el oriundo de Juan Lacaze reconoció que el rival fue muy superior y señaló: “Debemos ser realistas; sabíamos muy bien que se iba a dar este tipo de partido y que teníamos que mantener el cero en el arco”.

“Es un juego totalmente diferente al que estamos acostumbrados en Uruguay. Lamentablemente también estamos lejos en temas de cancha e infraestructura”, añadió luego.

Pensando en el duro camino que le queda al Mirasol en la Copa, concluyó en que “tenemos que mejorar muchas cosas. No hay que sacar conclusiones por este partido en particular. Los partidos que vienen debemos salir a proponer un poco más y hacer goles”.

Comentarios

Entradas populares