Da Silva: “A los jugadores no les puedo reprochar nada. El único responsable soy yo”

El entrenador de Peñarol se declaró culpable por la goleada sufrida ante Atlético Nacional y pese a poner su cargo a disposición, manifestó que “estamos con mucha fuerza, convencidos de que esto lo vamos a dar vuelta y que vamos a ser campeones uruguayos”.


Jorge Da Silva pasó por la conferencia de prensa luego de la tremenda derrota sufrida por Peñarol 4-0 ante Atlético Nacional que lo deja prácticamente afuera de la Copa Libertadores de América y brindó sus principales sencaciones.

“Estoy muy dolido. Es un resultado que no me pasaba por la cabeza”, comenzó explicando el entrenador Carbonero.

“Es duro por la gente y por el club. Es un año especial”, agregó luego ante la dura situación que vive el equipo a menos de dos semanas de la inauguración del Estadio Campeón del Siglo.

Si bien “por lo que el equipo viene demostrando es muy difícil pensar en clasificar”, todavía quedan seis puntos por el camino y “hoy ganando los dos partidos estás adentro, pero para lograr eso tenemos que crecer mucho”, anunció.

“A los jugadores no les puedo reprochar nada. El único responsable soy yo. Se lo dije al presidente. No tengo ningún problema si la dirigencia entiende que debo dar un paso al costado. Lo acepto de la misma manera que vine agradecido a Peñarol, pero tengo fuerza como para darlo vuelta. Se lo dije al presidente también”, declaró el Polilla.

Pensando en lo que se viene, indicó que “el sábado es la  final del Campeonato Uruguayo. No tenemos días para lamentarnos”.

“Estamos con mucha fuerza, convencidos de que esto lo vamos a dar vuelta y que vamos a ser campeones uruguayos”, subrayó. 

Por último, señaló que “tengo claro lo que el equipo necesita, lo que nos falta y lo que estamos haciendo mal. Está en mí encontrar la forma para corregir eso”.

Comentarios

Entradas populares