Damiani sobre el Puma Rodríguez: “Todavía no se dio cuenta que es el presidente y no un hincha”

La máxima autoridad de Peñarol salió al cruce de su par de Nacional y aseguró: “Cuando están pasando cosas tan embromadas como la muerte de un pibito de 18 años, todos tenemos que bajar la pelota”.


Tras casi dos meses sin aparecer en los medios masivos de comunicación, Juan Pedro Damiani rompió el silencio este lunes y brindó una extensa nota de más de una hora al programa Las Voces del fútbol de la radio 1010 AM en la que tocó diversos temas. 

Lo más destacado de la entrevista pasó por la respuesta al presidente de Nacional, quien en la mañana del lunes aseguró al mismo medio que "si la Asociación Uruguaya de Fútbol tiene un decreto que cuando usted inaugura un estadio tiene que salir campeón, es mejor que lo conozcamos todos antes entonces nos evitamos hacer contrataciones, el costo del plantel, y ya sabemos quién es el campeón".

Al respecto, el pope Carbonero indicó que “le tengo un gran aprecio, es una persona muy inteligente, pero todavía no se dio cuenta que es el presidente y no un hincha”.

“Cuando están pasando cosas tan embromadas como la muerte de un pibito de 18 años, todos tenemos que bajar la pelota”, agregó luego.

El máximo mandatario Aurinegro aprovechó también para decir que “queremos recibir a Nacional en nuestro estadio. Para eso lo hemos hecho. Es un partido de fútbol, nada más”.

“Queremos que venga la parcialidad de Nacional. Hay capacidad para eso y para cualquier tipo de eventos”, indicó. 

Damiani también habló sobre el partido inaugural del Campeón del Siglo ante River Plate y descartó totalmente que Peñarol haya solicitado al elenco argentino la ausencia de Iván Alonso: “Los morbos son brutales. Es un gran jugador. Si hace un gol, ¿qué va a cambiar? Cuántos goles vamos a recibir y cuántos vamos a hacer a lo largo de la historia. Esto es algo que empieza ahora y que va a tener muchísimos años”.

Por último, explicó que “no seré candidato a las próximas elecciones. Es una decisión ya tomada. Me gustaría que el club se unificara, que hubiera una lista única y que Peñarol matara el tema político”.

Comentarios

Entradas populares