El Ministerio del Interior autorizó la inauguración del Campeón del Siglo

La cartera habilitó el escenario para las fiestas a realizarse los días 27 y 28 de marzo, quedando a estudio la concesión definitiva. 


Mucho se habló en las últimas semanas acerca de la seguridad en el Estadio Campeón del Siglo producto de un informe realizado por el Ministerio del Interior en el que exigía se cumplieran ciertos puntos para habilitar el escenario.

Este lunes, y luego de llevarse adelante una primera etapa de inspecciones, la cartera comprobó los avances en materia  de seguridad y le comunicó al club a través del Director de la Policía Nacional, el Crio. Gral. (R) Mario Layera, que el estadio se encuentra habilitado para las fiestas de inauguración a celebrarse los días 27 y 28 de marzo.

El jerarca policial también informó que seguirán nuevas instancias de control, quedando a estudio y análisis del Ministerio conceder la habilitación definitiva. 

Si todo sale como Peñarol espera y la autorización llega en tiempo y forma, el Campeón del Siglo será fijado para el encuentro ante River Plate por la séptima fecha del Torneo Clausura, a disputarse el domingo 3 de abril. 

Comentarios

  1. Y de la hora del partido del lunes se sabe algo ??
    No puede ser que faltando una semana para el partido no este anunciada la hora por ningún lado...
    Hay mucha gente que esta esperando eso para decidir si compra o no la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Por favor, alguien sabe si va haber transporte publico? No se ha dicho nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares