Entre ausencias y regresos importantes Peñarol se prepará para volver a la senda del triunfo

Sin Guillermo, Valdez, Aguiar, Costa ni Murillo, pero con las vueltas de MacEachen y Forlán, el Carbonero busca la receta que le permita vencer a Racing y enderezarse tras cinco partidos sin ganar.


La lista de convocados de Peñarol para enfrentar a Racing por la séptima fecha del Torneo Clausura trajo varias novedades importantes.

Lo primero para destacar es que la nómina confirma las ausencias de Guillermo Rodríguez y Miguel Murillo por problemas musculares, bajas que se suman a la del desgarrado Carlos Valdez. 

Por su parte, tampoco fueron tenidos en cuenta Luis Aguiar ni Tomás Costa, según pudimos indagar, en ambos casos por determinación del entrenador Jorge Da Silva y no por lesiones de algún tipo. De todas formas, la razón podría justificarse en la seguidilla de partidos que acumulan ambos volantes, lo que llevaría al Polilla a cuidarlos. 

Pero pese a las importantes bajas también hubo novedades positivas ya que volvieron a estar a la orden Emilio MacEachen y Diego Forlán, piezas fundamentales que seguramente aportarán un buen grano de arena en un plantel diezmado y más necesitado de ganar que nunca. 

Si bien aún no hay nada confirmado es probable que el sábado a las 20.00 horas el Carbonero salte al campo de juego del Estadio Centenario con los siguientes once jugadores: Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Fabrizio Buschiazzo, Mac Eachen, Maximiliano Olivera, Rodrigo Viega, Nahitan Nández, Nicolás Freitas, Maximiliano Rodríguez; Diego Forlán y Mauricio Affonso.

Cabe destacar además que fueron reservados y concentrarán los siguientes futbolistas: Damián Frascarelli, Gianni Rodríguez, Marcel Novick, Federico Valverde, Nicolás Albarracín, Martín Luque, Cristian Palacios y Diego Ifrán.

Comentarios

  1. A diogo lo saco de todo... PERO EL PERRO DE GIANNI RODRIGUEZ Y FREITAS, IFRAN siguen apareciendo... novick tiene que ser titular!!!! dale chances tambien hernan, pone a valverde! saca al tronco de freitas!

    ResponderEliminar
  2. DA silva va a morir como el pescado, con los ojos abiertos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares