Forlán no viaja a Colombia por un problema muscular

El delantero sufrió una distensión de isquiotibiales y está descartado para el duelo ante Atlético Nacional por Copa Libertadores. Albarracín y Murillo terminaron golpeados y también están en duda. 


La seguidilla de partidos finalmente terminó repercutiendo en un Peñarol que ya prendió las alarmas por el tema lesiones. 

Al desgarro que sufriera Carlos Valdez ante Huracán, ahora se suma la baja de Diego Forlán quien a los 75' del empate frente Sud América por el Torneo Clausura, pidió el cambió con claras señales de dolor. 

Según comunicó la sanidad del Mirasol tras el partido, el delantero sufrió una distensión en uno de sus músculos isquiotibiales y habrá que esperar por los estudios que se le practicarán en las próximas horas para así definir la entidad de la lesión.

De todas formas, lo más probable es que Forlán no sea tenido en cuenta para el duelo crucial ante Atlético Nacional por Copa Libertadores a modo de prevenir una lesión más grave, aunque esta situación se definirá tras el entrenamiento que el Mirasol tendrá el domingo al mediodía. 

Cabe destacar además que Nicolás Albarracín terminó sentido con un golpe en el tobillo y también puso en duda su participación ante los colombianos, hecho que se suma al golpe que recibió Miguel Murillo en el codo, aunque éste último no sería de mayor importancia. 

Tras un flojo comienzo en la Copa a Peñarol se le hace imperioso lograr una buena actuación ante el siempre complicado Verdolaga, rival que enfrentará nuevamente la otra semana en Moitevideo sin actividad local en el medio debido a las elecciones en el Banco de Previsión Social. 

Comentarios

Entradas populares