Forlán: “Termina siendo mucho más favorable jugar de visitante”

El delantero prefirió no hablar de irregularidad tras una nueva derrota de Peñarol y sostuvo que depende del equipo lograr la clasificación:  “Esto recién empieza…Todavía hay muchos puntos en juego”, tiró.


Diego Forlán pasó por la conferencia de prensa tras la derrota de Peñarol ante Huracán por Copa Libertadores de América y analizó lo sucedido.

El atacante sostuvo que aún es muy prematuro para tildar al equipo Carbonero de irregular por dos caídas ya que “no hay que ir de un extremo al otro. Esto recién empieza. Obviamente a la gente le interesan los resultados, pero uno que es profesional y lleva un tiempo en esto tiene que tener el temple y la tranquilidad para ir analizando las cosas como son”.

“Te pasa con la selección o con cualquier equipo. Hoy en día a veces termina siendo mucho más favorable jugar de visitante porque la presión la tiene el otro equipo. Más cuando convertís en los primeros minutos como fue el caso de Huracán”, señaló quien lleva el número diez en el Mirasol.

Cachavacha ponderó al rival de turno y manejó que “son jugadores de buen pie. En Argentina se juega muy bien a la pelota y teniendo espacios, la tranquilidad, les terminó dando resultados”.

De todas formas y pese a la derrota, “todavía hay muchos puntos en juego. Tenemos chance. Esto no es lógica pura y depende de nosotros”, indicó.

“La gente de Peñarol acompaña y fue espectacular. Lamentablemente no les pudimos dar una alegría”, concluyó Forlán. 

Comentarios

Entradas populares