[FORMATIVAS] No hay quien los pare

Peñarol tuvo otro fin de semana brillante obteniendo todos los puntos disputados antes Fénix y consiguió el pasaje a la final del Inicial en Séptima, una fecha antes del final. Además, se mantiene líder en la general y con chances en otras tres categorías.


Entre sábado y domingo se disputó la sexta fecha del Torneo Inicial en Divisiones Formativas con óptimos resultados para Peñarol frente a Fénix. 

En total, los chicos Carboneros se quedaron con cinco triunfos y mantuvieron el liderazgo en la tabla general.

Además, la Séptima División consiguió en forma anticipada el pasaje a la final ante el ganador de la Serie 2, el cual se conocerá la próxima semana. 

Por su parte, la Sub-19 se encuentra segunda a tres puntos de Danubio y con chances de lograr la clasificación en la última jornada, mismo panorama que la Sub-15, categoría que sigue de atrás a Fénix dos puntos por debajo en la tabla. 

Cabe destacar que la Sub-17 se ubica primera con tres puntos de ventaja ante Racing, bastándole un empate en la próxima etapa ante Plaza Colonia para quedarse con el boleto a la definición.

Otro punto a resaltar de la magnifica campaña Mirasol es que se mantiene invicto en Sexta y Séptima, con el agregado de haber perdido sólo dos de los 30 partidos disputados en el campeonato sumando todas las categorías (24G y 4E)


Sábado 5 de marzo, Estadio Cr. José Pedro Damiani

Sub-19 (Cuarta)
Peñarol 2 – 0 Fénix
Goles: Franco Martínez y Nicolás Suárez

Sub-17 (Quinta)
Peñarol 2 – 1 Fénix
Goles: Agustín Dávila (2)

Sub-16
Peñarol 3 – Fénix 1
Nicolás García, Facundo Delgado y Alejo Cruz

Domingo 6 de marzo, Complejo de Fénix

Sub-15 (Sexta)
Fénix 0 – 2 Peñarol
Goles: Agustín Álvarez y Facundo Pellestri

Sub-14 (Séptima)
Fénix 1 – 4 Peñarol
Goles: Maximiliano Alonso, Agustín Moreno y Lucas Geréz (2)


Comentarios

Entradas populares