[FORMATIVAS] Peñarol es finalista del Torneo Inicial en tres de cinco categorías

Los Carboneros se jugarán el título ante Nacional en Sexta y Séptima División, mientras que Liverpool será el rival en Quinta. 


Peñarol coronó la fase regular del Torneo Inicial en Divisiones Formativas de la mejor manera. En total y tras siete fechas, los chicos Aurinegros ganaron 29 de los 35 partidos disputados y perdieron sólo dos, resultando ganadores de la tabla general y culminando invictos en tres categorías en las que además disputarán la final por el título.

La última etapa disputada ante Plaza Colonia sirvió para florearse con nada menos que cinco triunfos entre los que hubieron tres goleadas por 5-1, 6- y 7-2.

De esta forma, el Mirasol terminó segundo en Sub-19 a sólo tres puntos de Danubio ganando seis encuentros y perdiendo uno.

En Sub-17 no hubo derrotas y tras ganar seis partidos y empatar uno el Manya se metió en la final ante Liverpool, al tiempo que en Sub-16 se dio la campaña más irregular con un tercer lugar en la tabla. 

Como de costumbre las dos categorías más chicas hicieron una impresionante producción, siendo invictos en Sub-15 (6G y 1E), mientras que la Sub-14 aplastó rivales con puntaje perfecto y la friolera de 33 goles a favor y sólo dos en contra. En ambos casos, el rival por el título será Nacional en lo que seguramente sean apasionantes definiciones clásicas previstas para el fin de semana en cancha neutral.


Sábado 12 de marzo, Complejo Prandi (Colonia)

Sub-19 (Cuarta)
Plaza 0 – 1 Peñarol

Sub-17 (Quinta)
Plaza 1 – 5 Peñarol

Sub-16
Plaza 1 2 Peñarol
Goles: Alejo Crus y Nicolás García

Lunes 14 de marzo, Estadio Cr. José Pedro Damiani

Sub-15 (Sexta)
Peñarol 7 – Plaza 2
Goles: Valentín Rodríguez, Agustín Álvarez (3), Vargas, Facundo Pellistri y Enzo Lemos

Sub-14 (Séptima)
Peñarol 6 – Plaza 0
Goles: Maximo Alonso (2) y Matias González, Agustín Alaniz, Ángel Moreno y Óscar Cruz




Comentarios

Entradas populares