[FORMATIVAS] Peñarol nutre a las selecciones

Once futbolistas de las Divisiones Formativas del Carbonero fueron convocados a la Celeste en Sub-20, Sub-17 y Sub-15. Repasá la lista.


Desde hace ya varios años que Peñarol tuvo un cambio en la matriz de sus divisiones formativas con obteniendo buenos resultados en forma inmediata. 

Al reposicionamiento como una potencia a nivel de juveniles en el medio local, se sumó el gran aporte del Aurinegro a las diferentes selecciones nacionales, transformándose en uno de los clubes que más jugadores le ha otorgado a la Celeste desde 2009 en adelante.

Éste hecho que es consecuencia de una fuerte inversión económica y del arduo trabajo de profesionales y dirigentes continúa dando sus frutos y como prueba de ello les presentamos la última convocatoria realizada por la Asociación Uruguaya de Fútbol, en la que once chicos de Peñarol integran las tres nóminas.


Sub-20
Técnico: Fabián Coito
Jugadores de Peñarol: Adriano Freitas, Santiago Bueno, Federico Valverde y Diego Rossi

Sub-17
Técnico: Alejandro Garay
Jugadores de Peñarol: Nicolás García y Facundo Torres

Sub-15
Técnico: Diego Demarco
Jugadores de Peñarol: Luciano Fernández, Matías González, Braulio Guisolfo, Diego Méndez y Agustín Moreno


Desde Carbonero Digital felicitamos con orgullo a todos los jugadores que fueron citados, quienes estamos seguros representarán al Mirasol de la mejor manera posible. 


Foto: andina.com.pe

Comentarios

Entradas populares