“Nosotros queremos dejar todo y no estamos haciendo un buen trabajo”

Maxi Rodríguez habló del momento de Peñarol y priorizó el triunfo ante Racing por encima del rendimiento del equipo: “Jugando lindo o jugando mal, se gana y después en la semana corregimos”.


El autor del único tanto en la trabajosa victoria de Peñarol 1-0 sobre Racing pasó por la conferencia de prensa y expresó sus principales sensaciones sobre el partido.

Más allá del gol, lo importante hoy era ganar y lo hicimos. Jugando lindo o jugando mal, se gana y después en la semana corregimos”, indicó Maximiliano Rodríguez. 

El volante que volvió a ser titular luego de dos encuentros sin ser tenido en cuenta por Jorge Da Silva no mostró su disconformidad con el técnico y señaló que “uno respeta las decisiones. Me quedé tranquilo porque sabía que en algún momento las cosas se iban a dar”.

Incluso, dijo que aprovechó los estos últimos quince días para ponerse a punto luego de un comienzo irregular: “Más que nada traté de mejorar en lo físico. Entrené al máximo”.

En cuanto a las criticas que recibió el equipo durante la reciente racha negativa de cinco encuentros sin victorias, sostuvo que “la gente tiene todo su derecho. Nosotros queremos dejar todo y no estamos haciendo un buen trabajo. El fútbol es así. Cuando se pierde sos el peor y cuando ganás sos el mejor”.

Por último, se refirió a lo que se viene y descartó de lleno que el Mirasol haya dejado de lado la Libertadores pese a la delicada situación en la tabla: “Todos los días hablamos. Nosotros somos los que más sufrimos. Lo mejor es que seguimos con chance. Si ganamos los dos partidos podemos pasar a octavos”.

Comentarios

Entradas populares