Olivera: “La vamos a pelear hasta lo último, pero ahora hay que pensar en lo local”

El lateral de Peñarol mostró su tristeza por la derrota ante Atlético Nacional pero cambió rápidamente el chip y le apuntó al próximo rival por el Apertura, Racing: “El partido más importante en el semestre”, aseguró.


Tras la dura goleada 0-4 sufrida por Peñarol ante Atlético Nacional por la Libertadores, Maximiliano Olivera habló con Radio Sport y analizó lo sucedido.

El lateral que ayer hizo las veces de defensor central comenzó explicando que “desde que estoy en Peñarol fue el golpe más duro”, y admitió: “pese a que fueron muy superiores a nosotros el resultado fue abultado”.

“Son jugadores clase A. tratamos de contrarrestarlos con ganas pero nos vimos superados. La gente alentó mucho hasta perdiendo 4 a 0. Por eso también duele”, subrayó.

De todas formas, “estando acá nunca se puede bajar los brazos. La vamos a pelear hasta lo último, pero ahora hay que pensar en el campeonato local”, aseguró. 

Pero sin tiempo para digerir la derrota el Carbonero ya entrenó esta mañana pensando en Racing, el próximo rival por el Torneo Clausura, en lo que será “el partido más importante en el semestre” ya que puede marcar la recuperación del equipo luego de cinco encuentros sin triunfos.

“Hay que masticar esto y estar juntos. Sólo nosotros los podemos sacar adelante. Queremos ganar este torneo y que no haya finales”, indicó al respecto.

En la entrevista no pasó por alto el tema de la inauguración del estadio, sobre lo cual fue sincero y explicó que “no pensamos en eso. Tenemos un partido fundamental y sólo pensamos en recuperarnos físicamente y prepararnos en lo mental”.

No obstante reconoció que “en la interna lo vivo con mucha alegría. Es un sueño poder estar. Tuve la suerte de conocerlo y es impresionante”.

“Los hinchas son los que más tienen que disfrutar ese día porque es todo de ellos”, sentenció Olivera. 

Comentarios

Entradas populares