Peñarol crece en las dos tablas

El Carbonero amplió su ventaja como líder de la anual y quedó como escolta en el Clausura. Repasá los resultados de la sexta fecha, los goles y cómo quedaron las posiciones.


Peñarol fue sin dudas el gran ganador que tuvo la sexta fecha del Torneo Clausura. Con el triunfo obtenido ante Racing, el Aurinegro no sólo mantuvo el primer lugar en la tabla anual, sino que esturó su diferencia con el segundo tras la caída de Nacional ante Cerro. 

Ahora, el Mirasol le lleva tres puntos de ventaja a los Villeros y cuatro a los Tricolores, una distancia más que interesante habiendo superado un tercio del Clausura.

Pero precisamente, Peñarol también creció en el torneo corto y pese al triunfo de Plaza que lo mantuvo como líder exclusivo del certamen, los conducidos por Jorge Da Silva alcanzaron la segunda ubicación junto a Cerro y quedaron a sólo tres unidades de los colonienses. 

La próxima fecha, tras la fecha FIFA y la inauguración del estadio Campeón del Siglo el próximo fin de semana, tendrá una dura parada para el Decano que enfrentará a River Plate, probablemente el domingo 3 de abril en su flamante escenario. 






Torneo Clausura

Tabla anual

Comentarios

Entradas populares