Peñarol estrenará oficialmente el Campeón del Siglo ante River por el Clausura

El Carbonero pretende fijar su flamante escenario ante el Darsenero por la séptima fecha del torneo pero depende de habilitaciones de seguridad. 


La tarde del domingo 3 de abril es la fecha señalada para la inauguración oficial del Estadio Campeón del Siglo, la nueva casa de Peñarol. 

Ese día, los Aurinegros deberán enfrentar a River Plate por la séptima fecha del Torneo Clausura como locales y según pudo averiguar Carbonero Digital, la idea es hacerlo en el mejor y más moderno recinto deportivo del fútbol uruguayo.

Eso sí, las intenciones no dependen sólo de la buena voluntad de los dirigentes sino que hay algunos factores externos por resolver. 

Si bien desde la interna Mirasol se piensa llegar en tiempo y forma con todas las habilitaciones de seguridad, la fijación depende de varias aprobaciones en dicha materia por lo que al día de hoy se trata de algo condicional.

De todas formas, vayan guardando la fecha y reservando esa tarde porque probablemente sea la primera de muchas gloriosas jornadas en el nuevo hogar del pueblo Peñarolense. 

Comentarios

  1. Lo que quiero saber es que transporte publico va a haber para ir al campeón de siglo? Es algo que me preocupa porque el lunes tengo que ir con mi hijo y no se como llegar.

    ResponderEliminar
  2. Te Sirven los 103 con destino "Villa Garcia Km21" al "km 23 Los Aromos" te bajarias frente a zona franca el estadio se ve clarisimo... interdepartamentales te sirve el "7A Pando" que sale desde Rio Branco y pasa todo por 8 de Octubre y el 703... esos son los que tienen mayor frecuencia y conosco... espero te sirva saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares