Peñarol le respondió al Ministerio del Interior

A través de un comunicado oficial el club aclaró que se han atendido los puntos establecidos por la cartera en un informe y garantizó a la parcialidad Carbonera que el Campeón del Siglo cumplirá con el mayor nivel de seguridad.


El informe que publicado por el Ministerio del Interior en el que notifica sobre ciertos incumplimientos en el rubro seguridad por parte del Estadio Campeón del Siglo, desató una reacción inmediata en las autoridades del club.

En primer lugar, éstas dejaron en claro que el comunicado no debió hacerse público y destacaron que la institución ha atendido los puntos cuestionados.

Además, en el comunicado oficial que lanzaron los Aurinegros se deja explícita constancia de que, en el caso de las observaciones adicionales, podían existir sugerencias pero nunca exigencias puesto que se trata de temas ajenos a la cartera gubernamental.

Por último, Peñarol le brindó tranquilidad a su parcialidad y aseguró que la nueva casa que estrenará en pocas semanas “cumple y cumplirá con el mayor nivel de seguridad.

A continuación compartimos con ustedes el documento completo:


Comunicado Club Atlético Peñarol


Ante la decisión del Ministerio de Interior, que en la tarde de hoy hizo público un informe catalogado de "reservado" respecto del estadio de nuestra institución, la Comisión de Seguridad del Club Atlético Peñarol se ve en la necesidad de puntualizar:

1. Que se ha trabajado cordialmente con las autoridades en los detalles de la seguridad integral del nuevo Estadio "Campeón del Siglo" y que se han atendido todas y cada una de las sugerencias de la competencia del Ministerio del Interior.

2. Que todas las observaciones referentes a la seguridad del estadio realizadas en su comunicado por el Ministerio del Interior se encuentran en ejecución o ya fueron atendidas.

3. Que las observaciones adicionales, relativas a la obra o a los espacios públicos, se están tratando con las autoridades competentes, y que en todos los casos las mismas podrían ser sugerencias, pero no exigencias.

4. Que Peñarol quiere dar absoluta tranquilidad al socio y a la parcialidad en general que el Estadio "Campeón del Siglo" cumple y cumplirá con el mayor nivel de seguridad y disfrute existente al día de hoy en el país.

Montevideo, 4 de marzo de 2016

Comentarios

Entradas populares