Peñarol suspendió las visitas al Campeón del Siglo

A través de un comunicado oficial el club anunció que la obra del estadio no recibirá más visitas hasta los eventos de inauguración, los días 27 y 28 de marzo. Conocé los motivos.


Compartimos con ustedes el comunicado completo:

Las obras del Estadio "Campeón del Siglo" ya ingresaron en su fase final. Los trabajos de terminación y alhajamiento de cada una de las instalaciones del primer estadio FIFA del Uruguay obligarán a suspender todas las visitas a la obra hasta las fiestas de inauguración del complejo, previstas para el 27 y 28 de marzo.

Durante las diferentes etapas de la obra las visitas programadas permitieron a miles de Peñarolenses ver crecer el sueño que hoy ya es una tangible realidad.

Ahora, a menos de un mes de la inauguración, llega el momento de detener esas visitas por razones de seguridad de la obra y para poder encarar las tareas de cercado preliminar del estadio, preparando al "Campeón del Siglo" para su presentación en sociedad.

Agradecemos desde ya la comprensión de todos los Peñarolenses.

Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol. Montevideo, 1 de marzo de 2016


Foto: Dédalo

Comentarios

  1. Esta excelente lo que hacen no me quejo es mejor para el club y sus hinchas arriba peñarol carajo

    ResponderEliminar
  2. Está perfecto! Creo qe todos los hinchas van a estar de acuerdo ya que es mejor para el club y para nosotros los espectadores!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares