Peñarol viaja a Colombia sin varios referentes

Además de los lesionados Valdez y Forlán, el Carbonero enfrentará a Atlético Nacional sin Maxi Rodríguez ni Guillermo Rodríguez. Repasá los 20 convocados por Da Silva.


Con pocas horas de descanso tras el empate 1-1 con Sud América en Maldonado, el plantel de Peñarol se reunió en Los Aromos el domingo por la mañana para evaluar el estado sanitario de varios jugadores. 

Como era previsible, Diego Forlán continuó dolorido por una distensión isquiotibial que lo obligó a pedir el cambio a los 75' frente al Buzón y no fue tenido en cuenta para el partido del martes con Atlético Nacional por Copa Libertadores.

Guillermo Rodríguez que también terminó el partido con algún problema muscular, quedó descartado por precaución y se suma a la baja de Carlos Valdez en el fondo, por lo que ante los cafeteros la dupla más probable en la zaga será con Emilio MacEachen y Fabrizio Buschiazzo. 

La lista de 20 futbolistas tampoco tiene a Maximiliano Rodríguez por decisión técnica pero finalmente sí cuenta con Nicolás Albarracín y Miguel Murillo, otros dos que terminaron golpeados ante la IASA.

Cabe destacar como era previsible el regreso de Luis Aguiar quien factiblemente vaya desde el vamos en un equipo que según anunció Jorge Da Silva, apelará más a jugadores de temple que a los de buen pie, y también la vuelta a las convocatorias para Hernán Novick quien no era utilizado desde hace ya varias semanas. 

El plantel Carbonero viajará rumbo a Medellín el lunes a las 06.30 horas para enfrentar al Verdolaga el martes a las 21.45, en un duelo clave para seguir con chances de clasificación en el máximo torneo continental.


Repasamos la lista completa de viajeros:

Arqueros: Gastón Guruceaga y Damián Frascarelli.

Defensas: Emilio MacEachen, Fabrizio Buschiazzo, Matías Aguirregaray, Gianni Rodríguez, Maximiliano Olivera y Andrés Rodales.

Volantes: Luis Aguiar, Marcel Novick, Nicolás Freitas, Nahitan Nández, Tomás Costa, Rodrigo Viega y Nicolás Albarracín.

Delanteros: Hernán Novick, Martín Luque, Mauricio Affonso, Cristian Palacios y Miguel Murillo.

Comentarios

Entradas populares