Valdez y Guillermo prontos para la inauguración del Campeón del Siglo

Peñarol sigue metido en el objetivo de recuperar a todo el plantel y prepara el partido ante River Plate. “Mi idea es que jueguen todos”, manejó Da Silva. 


Una semana más que tranquila es la que se vive en Los Aromos mientras el plantel de Peñarol se apronta para lo que será la inauguración del Estadio Campeón del Siglo el lunes 28 de marzo.

El principal objetivo trazado por el cuerpo técnico es recuperar a todo el plantel antes de la cita ante River Plate de Argentina para así probar lo que será el retorno a la actividad por el Torneo Clausura y la Copa Libertadores, dentro de dos fines de semana.

Carlos Valdez y Guillermo Rodríguez fueron dados de alta y estarán disponibles para jugar ante el Millonario, mientras que Gianni Rodríguez evoluciona de una infección en el pie aunque trabaja con el plantel según anunció la sanidad Mirasol.

Miguel Murillo y Maximiliano Olivera entrenaron en forma diferenciada debido a contracturas musculares pero llegarían bien a La Fiesta del Siglo, en tanto Diego Ifrán con un traumatismo en la zona lumbar es duda. 

En cuanto al equipo que utilizará Jorge Da Silva ante las Gallinas, el entrenador sostuvo en Las Voces del Fútbol que “Mi idea es que jueguen todos. Es una fiesta única y todos los jugadores están ansiosos por la ilusión participar”

El Polilla explicó que todo dependerá del reglamento del amistoso y que si el rival lo permite, le dará ingreso a todos los futbolistas del plantel para que al menos tengan 15' en cancha. 

Cabe destacar que en la jornada se hizo presente en el Complejo Washington Cataldi el arquero de las Divisiones Formativas, Jonathan Lima, quien el fin de semana fue figura ingresando desde el banco y conteniendo dos penales en la definición de la final del Torneo Inicial Sub-17 frente a Liverpool que determinó a Peñarol como campeón. 

Comentarios

Entradas populares