Albarracín: “Es normal que en Peñarol cuando las cosas no van bien se sienta la tribuna”

El volante dio la cara tras una nueva derrota del Carbonero y asumió los errores del equipo.


Luego de la derrota de Peñarol por 2-0 ante River Plate, el único futbolista Aurinegro que pasó por la conferencia de prensa fue Nicolás Albarracín quien ingresó a los 67' por Luis Aguiar.

“Es un golpe duro. Veníamos con la ilusión de quedar primeros en las dos tablas”, explicó el volante que sintió los nervios y empezó a sudar con intensidad desde el comienzo de la entrevista. 

“Sabíamos que era un partido difícil por la forma que tiene River de esperar y salir de contragolpe. Nos complicaron con eso y nosotros tampoco la pudimos meter adentro”, señaló.

Al ser consultado por el reclamo que bajó desde las tribunas, le restó trascendencia al asunto y aseguró que “es normal que en Peñarol cuando las cosas no van bien se sienta la tribuna. Es un cuadro grande y está acostumbrado a ganar y definir los campeonatos. La tribuna intentó alentar lo más que pudo”.

Para el ex jugador de Wanderers, la inauguración del Campeón del Siglo no influyo negativamente en el rendimiento del equipo: “Lo del estadio fue algo histórico para Peñarol. Disfrutarlo me dejó muy feliz. Creo que al plantel eso no puede distraerlo. Tenemos las cosas claras. Sabemos que el fin de semana cuando nos ponemos la camiseta hay que salir a ganar”.

Por último, habló de su momento personal y sostuvo: “He levantado mucho mi nivel. Mi primer semestre con Pablo (Bengoechea) la verdad que no había sido bueno. No sé si era un tema de adaptación, pero no me había sentido cómodo”.

Comentarios

Entradas populares