jueves, 21 de abril de 2016

postheadericon Disfrutá de Peñarol y ayudá a los damnificados de Dolores

A iniciativa del club Rentistas y la empresa Redpagos se realizarán donaciones por cada entrada vendida para el encuentro del domingo por el Torneo Clausura. Repasá los detalles.


El domingo a las 19.00 horas en el Estadio Centenario, Peñarol enfrentará a Rentistas por la novena fecha del Torneo Clausura con dos condimentos importantes.

Además de la relevancia que tendrán los puntos en disputa para el Carbonero, el encuentro servirá de excusa para colaborar con los damnificados por el tornado de Dolores. 

Es que a iniciativa del Bicho Colorado, local en esta oportunidad, será donada una bolsa de portland por cada dos entradas vendidas, las que serán destinadas a la reconstrucción de la ciudad.

Pero además, la empresa Redpagos en gesto de nobleza se sumó a esta campaña y colaborará con mil ladrillos por cada mil localidades vendidas.

Se trata de una inmejorable ocasión para disfrutar de un atractivo encuentro en lo previo y así también de ayudar a quienes más lo necesitan. 

Los boletos se venderán hasta el sábado en todos los locales de Redpagos con servicio TickAntel, mientras que el día del partido la comercialización será exclusiva en boleterías del Centenario.


Precios

América Rentistas $250 y socios gratis
América Peñarol (Puerta 24): $450
Olímpica: $350
Ámsterdam: $250

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.