El CDS tiene nuevo sistema de ingreso personalizado

Peñarol presentó la Tarjeta CAP, el renovado carnet institucional que sirve para entrar a la cancha y que identifica a los asistentes en forma nominativa. 


Peñarol continúa marcando la cancha en lo que refiera a temas de seguridad. A la gran inversión que destino para dicha materia en el Estadio Campeón del Siglo, ahora se suma un nuevo ítem que colaborará enormemente con la detección de hinchas problemáticos y su eventual derecho de admisión.

La novedad fue presentada el jueves en la nueva casa del Carbonero y se trata de la Tarjeta de Control y Acceso a tu Pasión, el nuevo carnet inteligente del club que servirá entre otras cosas para ingresar a los partidos. 

El mismo es de carácter obligatorio para todos los socios y se puede obtener llenando el formulario que se encuentra en la sección Tarjeta CAP del sitio oficial del club, y posteriormente abonando $320 en el local de Redpagos seleccionado. 

La presentación estuvo guiada por el presidente, Juan Pedro Damiani, quien fue acompañado por otros altos mandos del club, así como de jerarcas referentes a la seguridad en el fútbol.

Se realizó una demostración del servicio que entrará en vigencia a partir del Campeonato Uruguayo 2016-17 y que como principal aporte en materia de seguridad permitirá tener un control específico de cada asistente del Campeón del Siglo, sector por sector. 

El sistema además será otro nexo entre el hincha y la institución para así conocer sus requerimientos con una completa base de datos que permitirá proporcionar nuevas instancias de participación. 


Foto: Prensa Peñarol 

Comentarios

Entradas populares